jueves, 5 de agosto de 2010

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN ACCION DESDE LA UNIVERSIDAD AGRARIA

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN:


HEMOS COMENZADO EL DESAROLLO DEL CURSO DE INVESTIGACIÓN DESDE UNA METODOLOGIA CUALITATIVA EN EL PPRONAFCAP ESPECIALIZACIÓN DE CIENCIA Y AMBIENTE EN EDUCACIÓN PRIMARIA.

LA EXPERIENCIA DESARROLLADA EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DOCENTES A LA INVESTIGACION CUALITATIVA, LA CUAL FUE MUY FAVORABLE, SIENDO UN RETO Y UN NUEVO PARADIGMA A LO CUAL LAS TRES AULAS: A-63,A-59 Y 62B A MI CARGO RESPONDIERON MUY SATISFACTORIAMENTE.

DE PASO EL SALUDO A TODOS ELLOS, QUIENES ESTOY SEGURA QUE INGRESARAN AL BLOGG PARA SU INTERVENCION E INCORPORACION DE TRABAJOS Y OPINION QUE ENRIQUEZCAN EL TRABAJO DE INDAGACIÓN CIENTIFICA


PREMISA SE TRABAJO:

LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN

ES UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN AUTOREFLEXIVA Y TRANSFORMADORA QUE SE CARACTERIZA POR SER PROPIAMENTE CUALITATIVA AL SER HUMANISTA, COMPRESIVA, TRANSFORMADORA Y SISTEMÁTICA.

¿QUÉ OTRAS CARACTERÍSTICAS MÁS PODRIAMOS AUNARLE?

1 comentario:

  1. Una característica importante y que apunta al pérfil de todo docente que se reinventa constantemente por el bien personal y de los niños, es el carácter cuestionador de la práctica pedagógica, que conlleva a la interrelación entre el docente y la comunidad educativa.
    Angélica Arandia A-9

    ResponderEliminar